dc.contributorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.creatorTrinidad Ramos, Jorge Armando
dc.date.accessioned2023-09-07T23:16:34Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:44Z
dc.date.available2023-09-07T23:16:34Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:44Z
dc.date.created2023-09-07T23:16:34Z
dc.date.issued2023-08-09
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473621
dc.description.abstractEl estudio denominado “Estrategias didácticas y aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Construcciones Metálicas de la Facultad de Educación, 2022” que planteó el objetivo de establecer la existencia de una relación de las estrategias didácticas con el aprendizaje en los educandos del VII ciclo, definiendo su metodología en enfoque cuantitativo, con nivel correlacional, correspondiendo al diseño no experimental. La muestra de estudio se conformó por 21 estudiantes del VII ciclo del semestre 2022 II, asimismo el uso de la técnica de la encuesta se realizó mediante la aplicación de 2 cuestionarios. Los resultados demostraron que un 78% de estudiantes manifestaron que siempre hacen uso de estrategias didácticas y en la variable aprendizaje se observó que el 85% de estudiantes logra aprendizajes en su área. Las conclusiones determinan que existe correlación positiva alta de la variable estrategias didácticas con la variable de aprendizaje en los educandos del VII ciclo de la carrera de Construcciones Metálicas con un coeficiente de relación r = 0,824 y un valor de 0,000 menor al nivel de significancia a = 0.05 de intensidad alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectConstrucciones metálicas
dc.titleEstrategias didácticas y aprendizaje en los estudiantes de la especialidad de Construcciones Metálicas de la Facultad de Educación, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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