dc.contributorMillan Bazan, Cesar Augusto
dc.creatorVicencio Livise, Angie Regina
dc.creatorCastro Bartolome, Fresia Maryori
dc.date.accessioned2023-11-20T23:15:28Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:35Z
dc.date.available2023-11-20T23:15:28Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:35Z
dc.date.created2023-11-20T23:15:28Z
dc.date.issued2023-08-28
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473591
dc.description.abstractDesarrollamos el estudio con el ánimo de confirmar la dependencia entre los recursos tecnológicos y su conexión con el aprendizaje en el área de matemática en los escolares de una entidad educativa del nivel primario; siendo la variable 1, recursos tecnológicos y la variable 2, el logro de aprendizaje. Se efectuó un análisis descriptivo, un diseño no experimental y una perspectiva cuantitativa, con una población de 54 escolares del V ciclo, es decir, del quinto y sexto grados de primaria. Los datos obtenidos, nos permiten concluir que los escolares señalan recibir una atención con recursos tecnológicos y del docente de manera pertinente (67.0%), evidenciando su dominio en el progreso del área en estudio, en relación a sus competencias y capacidades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCapacidad
dc.subjectCompetencia
dc.subjectEquipos multimedia
dc.subjectInternet
dc.subjectMatemática
dc.subjectTecnología
dc.subjectVirtual
dc.titleRecursos tecnológicos y el logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán , Huacho – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución