dc.contributorRodriguez Cadillo, Ana Juliani
dc.creatorPaz Mayta, Alejandro Javier
dc.date.accessioned2023-09-21T14:39:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:31Z
dc.date.available2023-09-21T14:39:57Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:31Z
dc.date.created2023-09-21T14:39:57Z
dc.date.issued2023-08-23
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473572
dc.description.abstractobjetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un nivel correlacional y diseño no experimental, transversal. La técnica de recolección de datos usado fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de encuesta tipo Likert. En la verificación de los datos del estudio se encuestó a 380 visitantes del distrito de Huacho. El trabajo señala la relación directa existente entre las variables trabajadas, Marketing ecológico y el ecoturismo, por lo tanto se deduce que al realizar una propuesta de marketing en el rubro ecoturismo, lo más conveniente es realizar un marketing ecológico. Con los resultados, p-valor=0,001 obteniendo la correlación de rho spearman de 0.437 con un grado de relación positiva moderado entre las dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing ecológico
dc.subjectEcoturismo
dc.subjectProducto ecológico
dc.subjectPrecio ecológico
dc.subjectConservación de la ecodiversidad
dc.subjectEducación ambiental
dc.titleMarketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución