dc.contributorSosa Palomino, Alcibiades Flamencio
dc.creatorLeón Domínguez, Yumico Maryrosa
dc.date.accessioned2023-09-28T14:32:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:23Z
dc.date.available2023-09-28T14:32:26Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:23Z
dc.date.created2023-09-28T14:32:26Z
dc.date.issued2023-08-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473535
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue verificar el grado de relación entre el sistema de despliegue y la calidad de servicio en soportes Spiralia en la empresa Fractal. Se desarrolló un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental, y se consideró un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. La población considerada fue de 14 empresas usuarias de Fractal. La técnica de estudio utilizada fue la encuesta y se usó un cuestionario con 18 preguntas para medir las variables. Aplicada la prueba Rho de Spearman mostro un Sig. asintótica de 0,005; que es inferior a α = 0,05; deduciendo que si existe relación entre el sistema de despliegue y la calidad de servicio en soportes de Spiralia en la empresa Fractal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSistema de despliegue
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectEmpatía
dc.titleDiseño de un sistema de despliegue y la calidad de servicio en soportes de Spiralia en la Empresa Fractal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución