dc.contributorSusanibar, Gonzales Antonia
dc.creatorVelásquez Susanibar, Nancy Mariela
dc.date.accessioned2023-06-20T20:57:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:26:13Z
dc.date.available2023-06-20T20:57:36Z
dc.date.available2024-05-16T13:26:13Z
dc.date.created2023-06-20T20:57:36Z
dc.date.issued2023-02-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473487
dc.description.abstracta finalidad del análisis fue “determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A.” fue un estudio de tipo descriptivo puesto que su objetivo fundamental es describir un tema de para la comunidad, sin tratar de cambiar la realidad, también es una investigación correlacional, ya que busca mostrar la relación que existe entre las variables calidad de servicio, con sus dimensiones aspectos tangibles, confiabilidad y capacidad de respuesta, con la variable satisfacción de los usuarios y sus dimensiones humana, técnico científico y entorno. La población está conformada por los usuarios que frecuentan la empresa en el periodo de un mes con un total aproxis de 1200 personas que acuden por diversos motivos. La muestra estará conformada de manera no probabilística porque la investigadora a delimitado el tamaño de su muestra con un total de 300 personas que acuden a la empresa en el periodo de una semana. El instrumento elegido es el cuestionario, una para cada variable, a su vez cada variable se divide en tres dimensiones conformada por tres indicadores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuarios
dc.titleLa calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la entidad prestadora de servicios Barranca S.A
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución