dc.contributorCadenas Calderón, Pablo Cesar
dc.creatorLeón Alvarado, Sharon Sthefanie
dc.creatorLeón Alvarado, Veronica Emperatriz
dc.date.accessioned2023-08-03T19:41:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:58Z
dc.date.available2023-08-03T19:41:27Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:58Z
dc.date.created2023-08-03T19:41:27Z
dc.date.issued2023-05-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7855
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473419
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de calidad de atención de los Clientes de la Empresa H RETAIL de Barranca, 2022. Hipótesis: Existe una relación positiva entre el nivel de calidad de atención de los pacientes de los Clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022. Metodología: Tipo de investigación descriptiva, esto se debe a que es un estudio de campo que se analiza y mide con la mayor precisión posible para describir fenómenos que ocurren en la población estudiada. Población: estuvo constituido con una población de 38 clientes de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022 los mismo que fueron encuestados. Las técnicas utilizadas fueron la planificación estratégica y la productividad laboral; en cuanto a la recolección de datos se realizó un conjunto de interrogantes - Cuestionario. Para poder medir la calidad respecto a la atención que se le brinda al cliente se ha utilizado La escala multidimensional SERVQUAL es una herramienta de medición de la calidad del servicio desarrollada en 1988 por Valeria A. Zeithaml, A. Presurizan y Leonard L. Berry, la misma que incluye cinco dimensiones para juzgar la calidad del servicio de una organización (Confiabilidad, Integridad, Seguridad, Empatía y Sustancias o bienes tangibles). Resultados: De los datos estadísticos se tiene que un 39% percibe una baja calidad en el nivel de atención, un 50% de la población firma tener nivel regular de atención y un 11% afirma obtener un alto nivel de calidad de atención, con el cual llegamos a la siguiente Conclusión: Los usuarios o clientes perciben una apreciación favorable con respecto a la calidad de atención que reciben de la Empresa CH RETAIL de Barranca, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectProductividad laboral
dc.titleCalidad de atención de los clientes de la empresa CH RETAIL De Barranca, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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