dc.contributorSoto Agreda, Danny Edgardo
dc.creatorRamos Quineche, Deyvi Armando
dc.date.accessioned2024-03-05T20:34:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:56Z
dc.date.available2024-03-05T20:34:12Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:56Z
dc.date.created2024-03-05T20:34:12Z
dc.date.issued2023-12-20
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8938
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473413
dc.description.abstractNuestro país cuenta con recursos naturales, que permite el desarrollo del país, en lo cultural, económico y social, en el sector educativo lograr que los estudiantes aprendan , es un reto permanente, por ello dentro de nuestras actividades académicas que programamos insertamos sesiones adaptadas de acuerdo a las necesidades de los alumnos, desde ese punto de vista, el trabajo de un docente va más allá de una clase, sin embargo esto nos obliga a considerar que la didáctica docente durante su planeación, la identificación de técnicas, estrategias durante el desarrollo de la sesión es importante al ejecutar la actividad didáctica. Objetivo: Ambas variables permitirá conocer y mejorar nuestro que hacer académico y lograr que los jovenes técnicos especializados, sean competentes en su área, para su desarrollo personal, profesional. Métodos: La pregunta de investigación responde al cuestionario, se contó con una población de 326 y muestra de 166 estudiantes y las dimensiones de la didáctica docente de electrónica consideradas son: la planeación didáctica, la técnica y la actividad didácticas. Resultados: Se comprobó que se relaciona significativamente. Conclusiones: Logramos encontrar que existe relación de magnitud muy buena entre ambas variables, asi mismo la planeación didáctica, en lo que respecta a la técnica y actividad didácticas se encontró una relación de magnitud moderada, por lo que recomendamos a los directivos de la institución adonde aplicamos la investigación tomar atención al resultado y generar proyectos en su atención, para la atención y brindad asi calidad académica esperada por los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación didáctica
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectActividad didáctica
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.titleDidáctica del docente de electrónica y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa Publica N°34 - Chancay - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución