dc.contributor | Hijar Guzman, Raymundo Javier | |
dc.creator | Abriojo Grados, Junior Joel | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T17:32:41Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:25:52Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T17:32:41Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:25:52Z | |
dc.date.created | 2024-05-09T17:32:41Z | |
dc.date.issued | 2022-03-18 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9254 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473393 | |
dc.description.abstract | Objetivo trascendental es poder ubicar la conexión con la variable estrategia de enseñanza de las ciencias sociales para hallar la vinculación en referencia a la entidad IE Luis Fabio Xammar Jurado, materiales y métodos del rendimiento académico de los alumnos Metodología : Las clases tradicionales son muy prácticas y enérgicas, hay diferencias entre clases, la primera orienta a los estudiantes a ser tediosos, con escaso intelecto y aptitudes, mientras que la próxima se dirige a los estudiantes a practicar más, autorregular sus conocimientos y hacerlos propios Resultados Esta investigación es una encuesta cuantitativa, utilizando solo un diseño post-test y un grupo de control (experimento), la estrategia de enseñanza y rendimiento académico, se mide mediante pruebas de conocimiento y pruebas de habilidad. Conclusión Los estudios han demostrado que el conocimiento se puede regular mejor a través del aprendizaje y la realización de las cosas, de esta manera se puede eliminar la educación vertical de las clases teóricas y se puede orientar a los estudiantes hacia la realidad y autorregulación del conocimiento teórico. Este método enfatiza la creación de un aprendizaje significativo y la autorregulación a partir del conocimiento cero | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.title | Estrategias de enseñanza de las ciencias sociales y su relación con el rendimiento academico de los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |