dc.contributorHijar Guzman, Raymundo Javier
dc.creatorAbriojo Grados, Junior Joel
dc.date.accessioned2024-05-09T17:32:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:52Z
dc.date.available2024-05-09T17:32:41Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:52Z
dc.date.created2024-05-09T17:32:41Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9254
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473393
dc.description.abstractObjetivo trascendental es poder ubicar la conexión con la variable estrategia de enseñanza de las ciencias sociales para hallar la vinculación en referencia a la entidad IE Luis Fabio Xammar Jurado, materiales y métodos del rendimiento académico de los alumnos Metodología : Las clases tradicionales son muy prácticas y enérgicas, hay diferencias entre clases, la primera orienta a los estudiantes a ser tediosos, con escaso intelecto y aptitudes, mientras que la próxima se dirige a los estudiantes a practicar más, autorregular sus conocimientos y hacerlos propios Resultados Esta investigación es una encuesta cuantitativa, utilizando solo un diseño post-test y un grupo de control (experimento), la estrategia de enseñanza y rendimiento académico, se mide mediante pruebas de conocimiento y pruebas de habilidad. Conclusión Los estudios han demostrado que el conocimiento se puede regular mejor a través del aprendizaje y la realización de las cosas, de esta manera se puede eliminar la educación vertical de las clases teóricas y se puede orientar a los estudiantes hacia la realidad y autorregulación del conocimiento teórico. Este método enfatiza la creación de un aprendizaje significativo y la autorregulación a partir del conocimiento cero
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleEstrategias de enseñanza de las ciencias sociales y su relación con el rendimiento academico de los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución