dc.contributorLeón Sánchez, Carlos Manuel
dc.creatorRemigio Leandro, Yulia Emelyn
dc.date.accessioned2023-06-08T16:39:44Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:52Z
dc.date.available2023-06-08T16:39:44Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:52Z
dc.date.created2023-06-08T16:39:44Z
dc.date.issued2023-04-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473387
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera el posicionamiento se relaciona con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 225 clientes del Hotel, la muestra fue 142 clientes del Hotel. Resultados: en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el hotel le brinda una experiencia única que lo diferencian de otros hoteles que ha visitado anteriormente el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si recomendaría a otras personas el hospedarse en el Hotel Las Terrazas de Caral el 37% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si los trabajadores del hotel son empáticos al momento de brindarle sus servicios el 40.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: con la Prueba de Pearson muestra que existe una relación significativa bilateral de 0.00; la cual es menor a 0.05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula. A su vez el coeficiente de Pearson de 0.714; lo ubica en un grado positivo fuerte. Ello indica el posicionamiento se relaciona significativamente con la fidelización de clientes del Hotel Las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titlePosicionamiento y fidelización de clientes del hotel las Terrazas de Caral, Barranca, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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