dc.contributorNatividad Muñoz, Robert Sandro
dc.creatorFernández Natividad, Cristian
dc.date.accessioned2023-06-23T17:59:13Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:51Z
dc.date.available2023-06-23T17:59:13Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:51Z
dc.date.created2023-06-23T17:59:13Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473381
dc.description.abstractLa investigación: “Educación Física y Salud en el marco del Distanciamiento por pandemia en Docentes y estudiantes de la escuela profesional de Educación Física Huacho-2021”, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en Docencia superior e investigación universitaria de la Escuela de Postgrado de la UNJFSC- Huacho. La metodología utilizada se clasifica como Básica y se encuentra dentro del ámbito de la investigación básica. Es de carácter descriptivo y correlativo, y la hipótesis planteada fue: “Existe relación significativa entre educación física y salud con el distanciamiento por pandemia en Docentes y estudiantes de la escuela profesional de Educación Física Huacho-2021”. Para la investigación, la población estuvo constituida por 490 estudiantes y muestra fueron 145. El instrumento que se uso fue el cuestiona, aplicadas a las dos variables. Los hallazgos muestran que existe una relación significativa entre la educación física y la salud y la distancia pandémica entre docentes, estudiantes de la escuela profesional de educación física en Huacho-2021, siendo de una intensidad moderada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación
dc.subjectSalud
dc.subjectFisica
dc.subjectPandemia
dc.titleEducación física y salud en el marco del distanciamiento por pandemia en docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Física Huacho-2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución