dc.contributor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | |
dc.creator | Moreno Palomino, Angela Julisa | |
dc.date.accessioned | 2024-05-10T13:51:14Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:25:49Z | |
dc.date.available | 2024-05-10T13:51:14Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:25:49Z | |
dc.date.created | 2024-05-10T13:51:14Z | |
dc.date.issued | 2024-03-11 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9262 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473373 | |
dc.description.abstract | La tesis denominada “Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo
grado de educación primaria de la institución educativa N° 21544, año 2023”. Propuso
establecer el grado de aprendizaje de lectoescritura en educandos del 2do grado de educación
primaria de la I.E. N° 21544. El método utilizado fue la descripción, no experimental con
muestra de 30 escolares que aplicaron la técnica de la observación y la lista de cotejo. Los
resultados concluyen que el 47% de escolares de la I.E. N° 21544 se sitúan en proceso de
identificación en lectoescritura, el 30% muestra un nivel de logrado y un 23% se encuentra
iniciando el aprendizaje de identificación. En Lectura el 53% se ubica en proceso, el 27%
muestra iniciándose en la lectura y un 20% se encuentra en el aprendizaje logrado. En
Escritura el 50% se ubica en proceso, el 27% se muestra iniciando y un 23% se encuentra en
el aprendizaje logrado. Concluyendo que el 50% de escolares de la I.E. N° 21544 se ubican
en el nivel de proceso en Lectoescritura, el 27% se muestran en inicio y un 23% logró el
proceso de aprendizaje en lectoescritura. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Lectoescritura | |
dc.subject | Identificación | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Escritura | |
dc.title | Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 21544, año 2023 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |