dc.contributorCondor Peraldo, Tania Mirtha
dc.creatorMoreno Palomino, Angela Julisa
dc.date.accessioned2024-05-10T13:51:14Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:49Z
dc.date.available2024-05-10T13:51:14Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:49Z
dc.date.created2024-05-10T13:51:14Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473373
dc.description.abstractLa tesis denominada “Nivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 21544, año 2023”. Propuso establecer el grado de aprendizaje de lectoescritura en educandos del 2do grado de educación primaria de la I.E. N° 21544. El método utilizado fue la descripción, no experimental con muestra de 30 escolares que aplicaron la técnica de la observación y la lista de cotejo. Los resultados concluyen que el 47% de escolares de la I.E. N° 21544 se sitúan en proceso de identificación en lectoescritura, el 30% muestra un nivel de logrado y un 23% se encuentra iniciando el aprendizaje de identificación. En Lectura el 53% se ubica en proceso, el 27% muestra iniciándose en la lectura y un 20% se encuentra en el aprendizaje logrado. En Escritura el 50% se ubica en proceso, el 27% se muestra iniciando y un 23% se encuentra en el aprendizaje logrado. Concluyendo que el 50% de escolares de la I.E. N° 21544 se ubican en el nivel de proceso en Lectoescritura, el 27% se muestran en inicio y un 23% logró el proceso de aprendizaje en lectoescritura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectIdentificación
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.titleNivel de aprendizaje de lectoescritura en estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 21544, año 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución