dc.contributorBenavente Ramírez, Eustorgio Godoy
dc.creatorEchegaray Grados, Alex Raúl
dc.date.accessioned2024-04-11T17:25:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:42Z
dc.date.available2024-04-11T17:25:03Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:42Z
dc.date.created2024-04-11T17:25:03Z
dc.date.issued2024-03-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9100
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473337
dc.description.abstractObjetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: El Rho de Spearman arroja una correlación de 0,775 y un nivel de significancia menor que 0,05, lo que indica una correlación entre las variables aula invertida y el rendimiento académico. Conclusión: Existe una correlación significativa entre las variables aula invertida y el rendimiento académico, así mismo se correlacionan significativamente las dimensiones docente tutor y vocación de los estudiantes. Una utilización adecuada y oportuna del aula invertida genera un alto rendimiento académico en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAula invertida
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectDocente tutor
dc.subjectVocación
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectMotivación
dc.titleEl aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución