dc.contributor | Benavente Ramírez, Eustorgio Godoy | |
dc.creator | Echegaray Grados, Alex Raúl | |
dc.date.accessioned | 2024-04-11T17:25:03Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:25:42Z | |
dc.date.available | 2024-04-11T17:25:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:25:42Z | |
dc.date.created | 2024-04-11T17:25:03Z | |
dc.date.issued | 2024-03-11 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9100 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473337 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Describir cuál es la relación de aula invertida y el rendimiento académico en el
área de EPT de la IE 20325 Huacho – 2022. Metodología: Deductivo, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, alcance correlacional. Resultados: El Rho de Spearman arroja una
correlación de 0,775 y un nivel de significancia menor que 0,05, lo que indica una
correlación entre las variables aula invertida y el rendimiento académico. Conclusión: Existe
una correlación significativa entre las variables aula invertida y el rendimiento académico,
así mismo se correlacionan significativamente las dimensiones docente tutor y vocación de
los estudiantes. Una utilización adecuada y oportuna del aula invertida genera un alto
rendimiento académico en los estudiantes. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aula invertida | |
dc.subject | Rendimiento académico | |
dc.subject | Docente tutor | |
dc.subject | Vocación | |
dc.subject | Recursos didácticos | |
dc.subject | Motivación | |
dc.title | El aula invertida y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa 20325 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |