dc.contributorDe La Cruz Pardo, Dante
dc.creatorCaqui Espinoza, Elva Gloria
dc.date.accessioned2024-04-29T17:22:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:27Z
dc.date.available2024-04-29T17:22:48Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:27Z
dc.date.created2024-04-29T17:22:48Z
dc.date.issued2023-08-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9192
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473329
dc.description.abstractEl trabajo: “HÁBITOS DE LECTURA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN MARTIN DE PORRES, HUACHO - 2022”, Este es un trabajo de investigación para la Licenciatura en Pedagogía de la UNJFSC, Huacho. Los métodos utilizados son de investigación básica, descriptiva, correlacional, de nivel no experimental y los supuestos son: “Los hábitos de lectura se relacionan significativamente en la comprensión lectora de los alumnos del quinto Grado de Educación secundaria en la Institución Educativa San Martín de Porres, Huacho - 2022”. El objeto de la encuesta es de 146 estudiantes, y la muestra es de 62 personas. El principal instrumento utilizado en la encuesta es la tabla de observación, aplicada a las variables primarias y secundarias. Los resultados muestran existe relación de magnitud buena entre los hábitos de lectura y la comprensión lectora de los alumnos del quinto Grado de Educación secundaria en la Institución Educativa San Martín de Porres, Huacho – 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectHábitos
dc.subjectLectura
dc.subjectComprensión
dc.subjectLectora
dc.titleHábitos de lectura y la comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa San Martin de Porres, Huacho – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución