dc.contributorCarlos Alberto, Matos Pineda
dc.creatorMorales Remigio, Mydha Alessandra
dc.date.accessioned2023-07-05T17:25:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:18Z
dc.date.available2023-07-05T17:25:04Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:18Z
dc.date.created2023-07-05T17:25:04Z
dc.date.issued2023-04-10
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7747
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473284
dc.description.abstractLa presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas, la influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E mercedes Indacochea. Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 150 y se tabulo los datos de población 59 estudiantes del 2do año de secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que la influencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E mercedes Indacochea. 5 Influye directamente para elevar la enseñanza en el aula de clases,ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. Los estudiantes al participar en la influencia de la tecnología mostraron tener mayor interés por la situación que se está tomando actualmente, influye directamente en la educación ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectWord
dc.subjectPower point
dc.subjectAplicaciones de sistemas
dc.titleInfluencia de la tecnología y la enseñanza en el aula de clases de los alumnos del segundo año de secundaria I.E.E Mercedes Indacochea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución