dc.contributorRojas Rivera, Paulina Celina
dc.creatorChumbes Montoro, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2023-09-04T19:43:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:18Z
dc.date.available2023-09-04T19:43:48Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:18Z
dc.date.created2023-09-04T19:43:48Z
dc.date.issued2023-05-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8005
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473281
dc.description.abstractLa presente investigación servirá para aportar conocimientos de grandes trascendencias al maestro en las aulas el uso de estrategia en los instrumentos de evaluación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E.P. sagrado corazón Michael – distrito de barranca. Se utilizo como diseño de investigación no experimental. Población compuesta 116 y se tabulo los datos de población 66 alumnos del 3er año secundaria: La prueba del estadístico Chi- cuadrado que devuelve un valor de significancia p= menor a 0.05 dando por aceptado que estrategia en los instrumentos de evaluación de los estudiantes del tercer año de secundaria de la I.E.P. Influye directamente para elevar la educación en las ciencias sociales de los estudiantes ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa. En la unidad didáctica en el área de ciencias sociales en el enfoque de ciudadanía y cívica, ya que el Chi- cuadrado devuelve un valor de significancia p= < 0.05 dando por aceptado que existe una relación directa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCiudadanía local
dc.subjectInteracción
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.titleOrganización de unidad didáctica en el área de ciencias sociales en el enfoque de ciudadanía y cívica del tercer año de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón Michael – Distrito de Barranca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución