dc.contributorSoto Agreda, Danny Edgardo
dc.creatorRodriguez Alarcon, Roberto Carlos
dc.creatorValverde Cruz, Ayler
dc.date.accessioned2023-10-18T19:48:06Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:25:03Z
dc.date.available2023-10-18T19:48:06Z
dc.date.available2024-05-16T13:25:03Z
dc.date.created2023-10-18T19:48:06Z
dc.date.issued2023-08-29
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8203
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473216
dc.description.abstractEsta investigación se propuso como objetivo establecer la relación entre las estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022. Su diseño no experimental, de tipo de investigación es básico, se ha considerado un enfoque cuantitativo. La población fue los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet una institución caracterizada por ser eminente variante técnica, la muestra empleada fue de 53 estudiantes, la técnica empleada para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento empleado el cuestionario. En esta investigación se arribó a la conclusión que, si existe relación entre las estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet, en el año, debido a que el valor p del Chi- cuadrado es menor a la prueba de significancia (p=0.000<0.05). A mejores estrategias que se empleen con los estudiantes, será posible que comprendan, mejoren sus habilidades en el proceso de soldadura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectProcesos de soldadura
dc.subjectAprendizaje, enseñanza
dc.titleLas estrategias didácticas y la enseñanza de los procesos de soldadura en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet, en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución