dc.contributorBroncano Torres, Juan Carlos
dc.creatorMorales Daza, Franco Edwards
dc.date.accessioned2024-05-07T16:44:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:24:54Z
dc.date.available2024-05-07T16:44:48Z
dc.date.available2024-05-16T13:24:54Z
dc.date.created2024-05-07T16:44:48Z
dc.date.issued2024-03-25
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9238
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473173
dc.description.abstractEsta investigación se encuentra inmersa dentro de la teoría del conocimiento, pues busca elaborar un marco conceptual para los procesos y elementos que intervienen en la comunicación empresarial, con la finalidad de proporcionar a los gerentes y/o administradores una herramienta para la interpretación del perfil comunicativo empresarial durante su gestión empresarial. En este contexto, el proceso comunicativo se interpreta como la concretización de vínculos sociales guiado por los objetivos y la planificación estratégica de la empresa. En consecuencia, su dinámica en relación a los individuos intervinientes queda establecido por su interacción. Por lo tanto; la formulación de modelos matemáticos y estadísticos, que permitan analizar los procesos comunicativos entre los empleados de una organización empresarial. Tal propuesta es primordial para cuantificar el flujo de la comunicación dentro de una red empresarial interna y así alcanzar los objetivos trazados por la organización. Por ende, esta tesis pretende servir de guía para la formulación del perfil comunicativo empresarial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRed empresarial
dc.subjectModelos matemáticos
dc.subjectFlujo de la comunicación
dc.titleModelo matemático para analizar el flujo de comunicación dentro de una red social empresarial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución