dc.contributorVillafuerte Castro, Delia Violeta
dc.creatorNúñez Lázaro, Isaí
dc.date.accessioned2023-10-17T21:13:12Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:24:54Z
dc.date.available2023-10-17T21:13:12Z
dc.date.available2024-05-16T13:24:54Z
dc.date.created2023-10-17T21:13:12Z
dc.date.issued2023-06-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/8196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473170
dc.description.abstractObjetivo: Establecer en qué medida la motivación profesional se relaciona con el trabajo remoto de los docentes de educación secundaria de la ciudad de Huacho. Materiales y Métodos: La muestra estuvo constituida por 73 docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Estatal Mercedes Indacochea Lozano - Huacho. Se aplicaron dos cuestionarios en una sola sesión: una sobre vocación profesional y otra referida a trabajo remoto. Para la contrastación de la hipótesis se utilizó r de Pearson. Resultados: Se puede percibir que la dimensión autonomía con 57.2% prevalece en calidad de siempre sobre las otras dimensiones, seguida de la dimensión comunicación con 44.8%. Sin embargo si unimos las escalas siempre y casi siempre los porcentajes sobrepasan el 70% de las dimensiones de la variable motivación profesional. La dimensión gestión educación, representa el 48.9% que los docentes consideran siempre y casi siempre interviene en la calidad del trabajo remoto. Las otras dimensiones tales como conectividad constante (94.95), normatividad (97.95), ambiente de trabajo acorde a la tecnología (76%), siempre y casi siempre tienen relación con la variable calidad del trabajo remoto. Conclusiones: Existe relación significativa entre la motivación profesional y el trabajo remoto de los docentes de educación secundaria de la ciudad de Huacho. R de Pearson 0,966.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMotivación profesional
dc.subjectTrabajo remoto
dc.subjectConectividad
dc.subjectAmbiente de trabajo
dc.titleMotivación profesional y trabajo remoto en docentes de educación secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución