dc.contributor | Yanapa Zenteno, Oscar Ruperto Ezequiel | |
dc.creator | Obregón Rucana, Estrella Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T15:49:27Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:24:49Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T15:49:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:24:49Z | |
dc.date.created | 2024-03-22T15:49:27Z | |
dc.date.issued | 2023-12-28 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9010 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9473150 | |
dc.description.abstract | Objetivo: Para efectuar el presente estudio, nos planteamos el propósito de cómo la retroalimentación puede incidir en el aprendizaje autónomo de los educandos del nivel secundario. Medios y Materiales: Consideramos una investigación descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo, aplicándose encuestas a una muestra de 197 alumnos, sobre la retroalimentación de Joel Estela Briceño (2021) y el aprendizaje autónomo de nuestra autoría. Resultados: Se tuvo como resultados que el 65.5% de los estudiantes señala haber recibido retroalimentación en el desarrollo de sus clases, en sus aspectos elemental, descriptivo, reflexivo y valorativo, asimismo, el 62.9% de los escolares señalan ser capaces de conducir su aprendizaje, pues definen sus metas, organizan acciones y monitorea su desempeño, siendo su nivel de significatividad de 0.000 y una correlación de 0.946. Conclusiones: Existe una dependencia entre la retroalimentación y el aprendizaje autónomo de los escolares del establecimiento escolar. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aprendiza autónomo | |
dc.subject | Autonomía | |
dc.subject | Competencia | |
dc.subject | Reflexión | |
dc.subject | Retroalimentación | |
dc.title | La retroalimentación y su relación con el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Institución Educativa Andahuasi, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |