dc.contributorCribillero Roca, Mirian Corina
dc.creatorCollachagua Velásquez, Karina Lisbeth
dc.creatorGonzales Arroyo, Sherly Alina
dc.date.accessioned2023-07-20T19:22:34Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:18:38Z
dc.date.available2023-07-20T19:22:34Z
dc.date.available2024-05-16T13:18:38Z
dc.date.created2023-07-20T19:22:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472797
dc.description.abstractObjetivo establecer la relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen 2022, Método de enfoque cuantitativo diseño No experimental, de tipo cuantitativo, de carácter descriptivo, transversal y correlacional. Resultados el nivel de satisfacción en los pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen es ALTO con un resultado de 0.04 en la prueba de Friedman , con un 77.85% de población quien afirma que están satisfechos con la atención que brinda enfermería en el área de emergencia .Para la calidad de atención de enfermería en los pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen es BUENA , con un resultado de 0.000 en la prueba de Friedman , en las encuestas realizadas con un 43.36% se constata que la calidad de atención es buena y con un 20.16% que a calidad de atención es muy buena, haciendo un total de 63.52% de la población ,Conclusión La población de estudio estuvo conformada por una muestra de 90 pacientes que acuden al servicio de emergencia de dicho estudio se concluye que existe relación entre el nivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del hospital docente materno infantil el Carmen, se constató con la prueba de normalidad y la prueba de Friedman teniendo un resultado de 0.000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectSatisfacción Calidad de atención
dc.subjectPaciente
dc.subjectCuidados de enfermería
dc.subjectTeoría de enfermería
dc.subjectServicio de Emergencia
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención de enfermería en pacientes que acuden al área de emergencia del Hospital Docente Materno Infantil El Carmen 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución