dc.contributorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.creatorEspinoza Chávez, Octavio
dc.date.accessioned2023-07-17T20:33:36Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:17:56Z
dc.date.available2023-07-17T20:33:36Z
dc.date.available2024-05-16T13:17:56Z
dc.date.created2023-07-17T20:33:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7904
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472579
dc.description.abstractDeterminar la relación entre la plataforma Moodle y la práctica docente en la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte Sede Lima Centro en Breña 2018 fue el objetivo general de la investigación. Con una metodología de tipo aplicada de nivel descriptivo, correlacional, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental; con una población de 48 docentes y la muestra la misma cantidad y tipo de muestreo probabilístico. La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de expertos y la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach. La recolección de datos se obtuvo a través de 2 cuestionarios con 30 ítems con escala de Likert para la medición de las variables Plataforma Moodle y Práctica docente con sus respectivas dimensiones. El análisis de los datos se hizo utilizando el programa estadístico SPSS versión 25 llegando a evidenciar el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto en la investigación se concluye que existe relación moderada entre el uso de la plataforma Moodle y la práctica docente en la Facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte - Lima Centro 2018, debido que el grado de relación entre las variables determinada por el coeficiente Rho de Spearman = ,697 lo cual significa que existe una relación positiva y fuerte entre las variables, y cuyo p-valor calculado es < 0,05, permitiendo rechazar la hipótesis nula.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectPlataforma Moodle
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectEstudiantes
dc.titlePlataforma Moodle y práctica docente (Caso: facultad de negocios de la Universidad Privada del Norte - Lima Centro, 2018)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución