dc.contributorAnzualdo Padilla, Inés Luisa
dc.creatorChipana Espinoza, Aidee
dc.creatorMaucaylle Quispe, Cipriana
dc.creatorSolar Quispe, Yennyfer
dc.date.accessioned2023-05-29T21:01:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:17:21Z
dc.date.available2023-05-29T21:01:21Z
dc.date.available2024-05-16T13:17:21Z
dc.date.created2023-05-29T21:01:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7769
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472358
dc.description.abstractEl estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo Puquio-2022. Este estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 pacientes, Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El 70.0% de pacientes encuestados perciben un nivel bueno con relación a la calidad de atención de enfermería, 28.0% percibe nivel regular y 2.0% nivel malo, se observa que 50.0% de los pacientes encuestados perciben una satisfacción completa con relación a satisfacción del paciente de emergencia, 46.0% percibe satisfacción intermedia y 4.0% insatisfacción. También se observa que el 46.0% de los pacientes encuestados perciben una satisfacción completa con respecto a las expectativas que ellos tienen con relación a la atención brindada, 52.0% percibe satisfacción intermedia y 2.0% insatisfacción. Se Concluye que existe una correlación directa y positivamente entre la variable calidad de atención de enfermería y el nivel de satisfacción del paciente, en el Hospital de Apoyo Puquio 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectCalidad
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectEnfermería
dc.subjectCuidado
dc.titleCalidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución