dc.contributor | Anzualdo Padilla, Inés Luisa | |
dc.creator | Chipana Espinoza, Aidee | |
dc.creator | Maucaylle Quispe, Cipriana | |
dc.creator | Solar Quispe, Yennyfer | |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T21:01:21Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:17:21Z | |
dc.date.available | 2023-05-29T21:01:21Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:17:21Z | |
dc.date.created | 2023-05-29T21:01:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7769 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472358 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe
entre la calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción del paciente
del Servicio de Emergencia, en el Hospital de Apoyo Puquio-2022. Este estudio
es de tipo cuantitativo, descriptivo, correlacional de corte transversal. La muestra
estuvo conformada por 50 pacientes, Se utilizó como técnica la encuesta y
como instrumento el cuestionario.
Los resultados obtenidos fueron los siguientes: El 70.0% de pacientes
encuestados perciben un nivel bueno con relación a la calidad de atención de
enfermería, 28.0% percibe nivel regular y 2.0% nivel malo, se observa que 50.0%
de los pacientes encuestados perciben una satisfacción completa con relación a
satisfacción del paciente de emergencia, 46.0% percibe satisfacción intermedia
y 4.0% insatisfacción. También se observa que el 46.0% de los pacientes
encuestados perciben una satisfacción completa con respecto a las expectativas
que ellos tienen con relación a la atención brindada, 52.0% percibe satisfacción
intermedia y 2.0% insatisfacción. Se Concluye que existe una correlación directa
y positivamente entre la variable calidad de atención de enfermería y el nivel de
satisfacción del paciente, en el Hospital de Apoyo Puquio 2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Satisfacción | |
dc.subject | Enfermería | |
dc.subject | Cuidado | |
dc.title | Calidad de atención de enfermería y nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia en el hospital de apoyo Puquio - 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |