dc.contributorFernández Rojas, Hernán Teobaldo
dc.creatorMoriano Incahuaman, Rudy Estefania
dc.creatorSinche Aliaga, Ruth Fiorella
dc.date.accessioned2023-10-26T21:22:41Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:17:01Z
dc.date.available2023-10-26T21:22:41Z
dc.date.available2024-05-16T13:17:01Z
dc.date.created2023-10-26T21:22:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472238
dc.description.abstractLa presente investigación titulada. “FUSIÓN POR ABSORCIÓN Y SU IMPACTO EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA PUBLICISTAS S.A, PERIODO 2016- 2017”, tuvo como objetivo general determinar si la fusión por absorción impacta en la rentabilidad de la empresa Publicistas S.A, periodo 2016-2017. El estudio realizado fue descriptivo – correlacional. Entre sus principales resultados encontramos que la variación de ventas y gastos impactan en la rentabilidad económica, así como la variación del patrimonio impacta en la rentabilidad financiera. De lo mencionado anteriormente se concluye que debido al aumento de ventas, disminución de gastos y aumento del patrimonio se ratifica y verifica las hipótesis planteadas, determinando que la fusión por absorción impacta en la rentabilidad de la empresa Publicistas S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFusión por absorción
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectImpacto
dc.titleFusión por absorción y su impacto en la rentabilidad de la empresa Publicistas S.A, periodo 2016 - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución