dc.contributorSaavedra López, Walter Ricardo
dc.creatorTacunan Llacua, Nathaly
dc.date.accessioned2024-05-09T17:18:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:16:48Z
dc.date.available2024-05-09T17:18:26Z
dc.date.available2024-05-16T13:16:48Z
dc.date.created2024-05-09T17:18:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8783
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9472151
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de medicina oncológica del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro, Concepción – Junín 2023, como metodología, la investigación fue de diseño descriptivo – correlacional y método no experimental, como método general se usó el método científico, tuvo una población de 95 usuarios, en los cuales se utilizó muestreo probabilístico aleatorio simple para poblaciones finitas llegando a trabajar con 76 usuarios, a quienes se les aplicó dos instrumentos, uno para cada variables, los cuales obtuvieron una confiabilidad a través del alfa de Crombach con un 0.925 y 0.873 respectivamente, los resultados mostraron que 55.3% tuvieron una excelente calidad de atención y un 47,4% una satisfacción excelente; de los cuales 47,4% manifestó que la información brindada fue clara, 61% siempre recibió la visita del profesional, 59% manifestó que el personal no se presentó ante ellos, 61% respondió que se aseguró la educación de los familiares en el cuidado y 68,4% respondió que el personal siempre mantuvo la asepsia en sus procedimientos, concluyendo en una relación positiva alta entre las variables de estudio con un Rh de Spearman = 0,752 y un nivel de significancia de menor de 0,05; se recomienda publicar el estudio para que sirva de aporte para diversas instituciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectOncología
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de medicina oncológica del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Centro, Concepción – Junín 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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