dc.creator | Leva Apaza, Antenor | |
dc.date.accessioned | 2023-12-14T16:22:31Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:14:12Z | |
dc.date.available | 2023-12-14T16:22:31Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:14:12Z | |
dc.date.created | 2023-12-14T16:22:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8352 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9471251 | |
dc.description.abstract | El informe final que se presenta a continuación muestra un estudio realizado en torno a una de las metodologías educacionales más usadas en la actualidad, TPACK, la cual se ha presentado como un conjunto de 3 componentes básicos e importante dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. El estudio se basa en la aplicación de un método TPACK, el cual ha sido validado por expertos para determinar su viabilidad y pertinencia respecto al campo a cubrir deseado, se utilizó un conjunto de herramientas para determinar como las competencias investigativas mejora con un modelo educativo basado en conocimiento, tecnología y pedagogía. Los resultados obtenidos fueron en favor de un cambio significativo para la aplicación del modelo presentado. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Conocimiento | |
dc.subject | Investigación | |
dc.subject | TPACK | |
dc.subject | Competencias | |
dc.title | Aplicación de un modelo educacional Tpack para el fortalecimiento de las competencias investigativas de estudiantes de ingeniería, Callao 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |