dc.creatorLeva Apaza, Antenor
dc.date.accessioned2023-12-14T16:22:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:14:12Z
dc.date.available2023-12-14T16:22:31Z
dc.date.available2024-05-16T13:14:12Z
dc.date.created2023-12-14T16:22:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8352
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9471251
dc.description.abstractEl informe final que se presenta a continuación muestra un estudio realizado en torno a una de las metodologías educacionales más usadas en la actualidad, TPACK, la cual se ha presentado como un conjunto de 3 componentes básicos e importante dentro del proceso enseñanza-aprendizaje. El estudio se basa en la aplicación de un método TPACK, el cual ha sido validado por expertos para determinar su viabilidad y pertinencia respecto al campo a cubrir deseado, se utilizó un conjunto de herramientas para determinar como las competencias investigativas mejora con un modelo educativo basado en conocimiento, tecnología y pedagogía. Los resultados obtenidos fueron en favor de un cambio significativo para la aplicación del modelo presentado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConocimiento
dc.subjectInvestigación
dc.subjectTPACK
dc.subjectCompetencias
dc.titleAplicación de un modelo educacional Tpack para el fortalecimiento de las competencias investigativas de estudiantes de ingeniería, Callao 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución