dc.creatorReyna Segura, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-09-13T04:35:47Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:14:08Z
dc.date.available2022-09-13T04:35:47Z
dc.date.available2024-05-16T13:14:08Z
dc.date.created2022-09-13T04:35:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6772
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9471223
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de Matemática III de la facultad de Ingeniería Química -UNAC durante la pandemia covid-19, 2021. La investigación fue desarrollada con estudiantes del tercer semestre académico de ingeniería química de la institución mencionada anteriormente, y se muestran los factores como la motivación, las habilidades de aprendizaje y las expectativas del estudiante como elementos influyentes en el rendimiento de nuestros alumnos. De aquí que nuestra problemática se sitúo en el rendimiento académico de los alumnos de la signatura de matemática III. Como resultado de investigación, se obtuvo la información y datos significativos obtenidos en estudiantes de nivel universitario, que nos permiten dar cuenta de la influencia a considerar en el rendimiento académico de nuestros alumnos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectMotivación
dc.subjectHabilidades de aprendizaje
dc.subjectExpectativas educacionales
dc.subjectAsignatura
dc.titleFactores que influyen en el rendimiento académico de los alumnos matriculados en la asignatura de matemática III de la Facultad de Ingeniería Química UNAC durante la pandemia covid-19, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución