dc.creator | Quiroa Muñoz, Yolanda Herminia | |
dc.date.accessioned | 2022-08-31T18:16:26Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:12:58Z | |
dc.date.available | 2022-08-31T18:16:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:12:58Z | |
dc.date.created | 2022-08-31T18:16:26Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/6685 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9470959 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación realizado lleva como título “Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química general en la Escuela de Ingeniería Industrial-FIIS UNAC; tomando en consideración sobre la implementación de las clases totalmente virtuales debido a la pandemia COVID 19 el objetivo de este trabajo fue determinar la relación que existe entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de Química General en la escuela de ingeniería Industrial-FIIS UNAC. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Pandemia | |
dc.title | Establecer el grado de relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes de química general en la escuela de ingeniería industrial-FIIS UNAC | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | |