dc.creatorLeva Apaza, Antenor
dc.date.accessioned2022-09-13T04:10:42Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:11:52Z
dc.date.available2022-09-13T04:10:42Z
dc.date.available2024-05-16T13:11:52Z
dc.date.created2022-09-13T04:10:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6768
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9470559
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “INFLUENCIA DEL USO DE LAS TIC EN EL NIVEL DE APRENDIZAJE MEDIANTE LAS CLASES VIRTUALES DE LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA ELÉCTRICA” tiene el objetivo de determinar de qué manera influye el uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemática en estudiantes de Ingeniería Eléctrica. La investigación fue desarrollada con 68 estudiantes del curso cálculo diferencial e integral y 31 estudiantes del curso cálculo vectorial de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Nacional del Callao. Como resultado de la investigación, se obtuvo la información y datos que evidencian que el uso de las TIC en el desarrollo de los cursos de matemática influye en el nivel de aprendizaje de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectTIC
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectHerramientas tecnológicas
dc.titleInfluencia del uso de las TIC en el nivel de aprendizaje mediante las clases virtuales de los cursos de matemáticas en estudiantes de ingeniería eléctrica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución