dc.contributorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.creatorSantos Carrera, Irving Jose
dc.date.accessioned2019-10-01T15:27:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:11:33Z
dc.date.available2019-10-01T15:27:57Z
dc.date.available2024-05-16T13:11:33Z
dc.date.created2019-10-01T15:27:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/3943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9470427
dc.description.abstractEl desarrollo de un país y el éxito de sus habitantes es el producto de una educación universitaria de calidad y esto estará en relación a la formación de profesionales altamente competitivos que aporten a crear proyectos y solucionar problemas que aturden a la sociedad peruana. Es en esta realidad el presente estudio persigue demostrar la relación existente el plan de optimización y el nivel de satisfacción de los alumnos de la facultad de psicología de la universidad privada de telemática. Se trata de un estudio descriptivo, explicativo y propositivo ya que se propone un plan de optimización en relación del nivel de satisfacción percibido por los alumnos de la Universidad Privada de Telemática. Se demuestra que el plan propuesto se relaciona con las exigencias de los alumnos ( estas exigencias son las variables del plan ) y que de llevarse a cabo sería un éxito rotundo debido a que el plan busca desarrollar dos factores muy importantes dentro de sus estrategias para el personal ,que se encargara de brindar el servicio al alumnado, estas consistirán en desarrollar Soft Skills y Hard Skills las cuales se alcanzarán con los diferentes técnicas de nuestro del plan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio institucional – UNAC
dc.subjectPlan de optimización
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectServicio al alumnado
dc.title"Plan de optimización y nivel de satisfacción en el servicio al alumnado de la facultad de psicología de la Universidad Privada de Telemática -2017"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución