dc.contributorReyes Doria, José Luis
dc.creatorAyulo Araujo, Freddy Dijalma
dc.creatorGutierrez Vásquez, Guillermo
dc.date.accessioned2022-08-04T18:13:50Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:10:36Z
dc.date.available2022-08-04T18:13:50Z
dc.date.available2024-05-16T13:10:36Z
dc.date.created2022-08-04T18:13:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9470060
dc.description.abstractLas empresas privadas en el cumplimiento de sus objetivos demandan tener directivos idóneos que conozcan la gestión empresarial tales como: Planeación, Organización, Dirección y Control; con ello se lograría la calidad de servicios de la empresa corporación Infinity S.A.C. La presente investigación se enmarcaría en metodología; de tipo transversal correlacional. El universo poblacional está constituido por un total de 10 trabajadores de la plana administrativa y 20 empresas clientes. Las organizaciones exitosas tienen los gerentes creativos e innovadores donde saben tratar adecuadamente a los recursos humanos y estos ofrecen calidad de servicios a sus clientes, así mismo se elaboró una escala de tipo Rensis Likert y comparar las técnicas de la gestión empresarial y su efecto en la calidad de servicios. Los resultados obtenidos, nos permitirán presentar algunas recomendaciones para el mejoramiento en la gestión empresarial y su implicancia en la calidad de servicios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectEmpresas
dc.titleGestión empresarial y calidad de servicio de la empresa corporación Infinity SAC Lima-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución