dc.contributorRomán Aramburú, Haydee Blanca
dc.creatorAñanca Gamboa, Krovskaia
dc.creatorMischa Mendoza, Celia
dc.creatorQuispe Chillcce, Mirtha
dc.date.accessioned2022-06-30T22:25:50Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:09:42Z
dc.date.available2022-06-30T22:25:50Z
dc.date.available2024-05-16T13:09:42Z
dc.date.created2022-06-30T22:25:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9469719
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la asociación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos que acudieron al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Huanca Sancos; Ayacucho-2020. Método: utilizado: hipotético deductivo; tipo de estudio aplicada; diseño no experimental, transeccional de relación causal, correlacional; muestra: 48 madres, padres, se empleó el muestreo no probabilístico, por conveniencia; técnica utilizada: entrevista con ficha estructurada sobre la calidad de atención y satisfacción del usuario; los datos que se obtuvo fueron procesados con el programa SPSS. Resultados: en relación a la satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos se observa que el 45.8% percibieron una calidad de atención eficiente, el 33.3% satisfecho, seguidos del 10.4% medianamente satisfechos, en la dimensión técnico - científica se observa que el 58.3% percibieron una calidad de atención eficiente, el 35.4% se encontró satisfecho, seguidos del 16.7% medianamente satisfechos, en la dimensión entorno se observa que, el 54.2% percibieron una calidad de atención eficiente, el 35.4% se encontró satisfecho en la dimensión humana se observa el 60.4% percibieron una calidad de atención eficiente, el 37.5% (18) se encontró satisfecho con la atención recibida, seguidos del 16.7% (8) quienes estuvieron medianamente satisfechos. Conclusiones: existe una asociación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención en usuarios externos que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Huanca Sancos; Ayacucho-2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectUsuarios externos
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención en usuarios externos que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Huanca Sancos; Ayacucho - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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