dc.contributorHuamán Mejía, María Celina
dc.creatorLevano de Peña, Elita del Pilar
dc.date.accessioned2023-09-01T22:57:53Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:08:46Z
dc.date.available2023-09-01T22:57:53Z
dc.date.available2024-05-16T13:08:46Z
dc.date.created2023-09-01T22:57:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9469416
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; utilizó una investigación de tipo básica, diseño no experimental, correlacional, método cuantitativo de corte transversal y descriptivo, aplicando la técnica de encuesta a una muestra de dos directivos y 28 docentes del nivel primaria, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha- Perú en el año 2021. Conforme a los resultados analizados en la presente investigación se concluyó, que, existe relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; al rechazar la hipótesis nula con una significancia bilateral de 0.000 menor a 0.05. Del mismo modo, la correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,834 positiva alta, por lo que se considera que a mejor gestión del proceso de tutoría mejor es la convivencia democrática y ciudadana.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectGestión
dc.subjectProceso
dc.subjectTutoría
dc.subjectConvivencia
dc.subjectDemocrática
dc.subjectCiudadana
dc.titleGestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución