dc.contributor | Huamán Mejía, María Celina | |
dc.creator | Levano de Peña, Elita del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T22:57:53Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:08:46Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T22:57:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:08:46Z | |
dc.date.created | 2023-09-01T22:57:53Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/7986 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9469416 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; utilizó una investigación de tipo básica, diseño no experimental, correlacional, método cuantitativo de corte transversal y descriptivo, aplicando la técnica de encuesta a una muestra de dos directivos y 28 docentes del nivel primaria, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha- Perú en el año 2021.
Conforme a los resultados analizados en la presente investigación se concluyó, que, existe relación entre la gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021; al rechazar la hipótesis nula con una significancia bilateral de 0.000 menor a 0.05. Del mismo modo, la correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,834 positiva alta, por lo que se considera que a mejor gestión del proceso de tutoría mejor es la convivencia democrática y ciudadana. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Proceso | |
dc.subject | Tutoría | |
dc.subject | Convivencia | |
dc.subject | Democrática | |
dc.subject | Ciudadana | |
dc.title | Gestión del proceso de tutoría y la convivencia democrática y ciudadana en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 22243 de Chincha-Perú en el año 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |