dc.creatorBlancas Hilario, Elvia Kely
dc.creatorCastillo Arroyo, Marcia Emilia
dc.creatorVictorio Marcelo, Kennie Johannes
dc.date.accessioned2022-08-24T16:43:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:05:00Z
dc.date.available2022-08-24T16:43:11Z
dc.date.available2024-05-16T13:05:00Z
dc.date.created2022-08-24T16:43:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6653
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9468296
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, 2020.Esta investigación en estudio tiene un enfoque cuantitativo, diseño descriptivo – correlacional de corte transversal. Se desarrolló en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo, en un periodo comprendido entre los meses de abril a junio del 2020.La técnica utilizada para recolección de datos fue la entrevista y el instrumento fue la encuesta. La prueba estadística utilizada fue chi cuadrado de pearson. Los resultados obtenidos son: Existe relación estadística altamente significativa entre calidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del Hospital Regional Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión – Huancayo,2020 donde se evidencia que el 10% de pacientes post operados refieren tener una satisfacción baja y un 8% de pacientes con calidad de atención mala, el 80% de pacientes post operados evidencian tener una satisfacción media con un 74% de pacientes post operados con una calidad de atención regular recibida por parte del personal de enfermería y solo un 10% de pacientes post operados evidencian una satisfacción alta con 18% pacientes post operados recibieron calidad de atención buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectSatisfacción del paciente post operado
dc.subjectCalidad de atención de enfermería
dc.subjectCirugía
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del paciente post operado en el servicio de cirugía del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión - Huancayo 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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