dc.contributorAmaya Chapa, Alejandro Danilo
dc.creatorToro Fernández, Roosevelt Mitchael
dc.date.accessioned2022-06-09T16:37:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:04:56Z
dc.date.available2022-06-09T16:37:09Z
dc.date.available2024-05-16T13:04:56Z
dc.date.created2022-06-09T16:37:09Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9468267
dc.description.abstractDebido a la competencia actual en el mercado oligopolio, la empresa en estudio presenta problemas de relativa pérdida de clientes, disminución de las venta, disminución de las utilidades. El avance de la tecnología, las nuevas estrategias de venta y el marketing mix, son aspectos muy importantes que debemos manejar para el éxito del negocio, ello exige el uso de metodologías de dinámica de sistemas que faciliten la toma de decisiones a partir de los diferentes factores que interactúan en el sistema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMercado
dc.subjectEmpresa
dc.titleDinámica de sistemas aplicado a la empresa La Pirámide S.A.C.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución