dc.contributorSanturio Ramírez, Juan Carlos
dc.creatorHualpatuero Perez, Mitzy Jazmin
dc.creatorMelgar Pajares, Zoila Julia Del Rosario
dc.creatorMenendez Carrasco, Ximena Alexandra
dc.date.accessioned2023-05-23T19:26:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:04:04Z
dc.date.available2023-05-23T19:26:30Z
dc.date.available2024-05-16T13:04:04Z
dc.date.created2023-05-23T19:26:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9467940
dc.description.abstractLa presente investigación acerca del estudio del Marketing Digital por Redes Sociales y la Fidelización de los Clientes de una Empresa del Rubro Pastelería-2020 tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería. Con respecto a la metodología aplicada, el tipo de investigación es básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental-transversal, de método cuantitativo y de alcance correlacional. Por su parte, la población considerada en la presente investigación fue de 280 clientes de la empresa del rubro pastelería. De ello, a través del muestreo probabilístico, se obtuvo una muestra de 162 clientes. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado por cada variable utilizando la escala de Likert. Finalmente, se concluyó que, al ser p-valor= 0.00 < 0.05, existe una relación positiva entre el marketing digital por redes sociales y la fidelización de clientes. Asimismo, al ser rho= 0.830, se identificó que es una correlación positiva alta; es decir, a medida que el marketing digital tenga mayor aceptación, la fidelización de los clientes será mayor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleEl marketing digital por redes sociales y la fidelización de los clientes de una empresa del rubro pastelería-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución