dc.contributorMiraval Contreras, Rosario
dc.creatorAviles Ortega, Raymer Ranulfo
dc.creatorVelazque Pastor, Elena
dc.creatorVelazque Pastor, Nilda
dc.date.accessioned2023-05-11T15:50:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:03:51Z
dc.date.available2023-05-11T15:50:30Z
dc.date.available2024-05-16T13:03:51Z
dc.date.created2023-05-11T15:50:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/7708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9467855
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la problemática de la calidad que se brinda en el servicio de enfermería y la satisfacción por parte de los pacientes del Hospital Sub Regional Hugo Pese Pescetto Andahuaylas. En el primer capítulo se establecen los problemas y objetivos. En el segundo, se enlistan los antecedentes relativos a las variables de investigación y se recopilaron las bases teóricas necesarias para el desarrollo de la investigación. En el tercer capítulo, se establecen los objetivos y operacionalizan las variables. En el cuarto apartado, se aborda el desarrollo de la investigación, recolección de datos, así como el procesamiento de los mismos. De los resultados se obtuvo que, existe relación entre las variables planteadas, y se concluye que la satisfacción a los pacientes incrementó con una buena calidad de cuidado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectCalidad
dc.subjectEnfermería
dc.subjectCuidado
dc.subjectSatisfacción
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente del servicio de emergencia del hospital sub regional Hugo Pese Pescetto. Andahuaylas - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución