dc.contributor | Huarcaya Godoy, Madison | |
dc.creator | Ayllon Portocarrero, Lesly Sofia | |
dc.creator | Lazaro Ojeda, Dalin Teilor | |
dc.creator | Roman Goycochea, Maria Yanina | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T16:36:00Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T13:02:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T16:36:00Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T13:02:51Z | |
dc.date.created | 2024-05-09T16:36:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8780 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9467444 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en
la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de
atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos
que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables
Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron
sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron
que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad.
El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica,
de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental,
descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por
220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica
empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de
recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a
través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad
Alfa de Cronbach.
En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971,
sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su
significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta
la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está
correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa
hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Gerencia | |
dc.subject | Habilidad | |
dc.subject | Servicio | |
dc.title | Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |