dc.contributorHuarcaya Godoy, Madison
dc.creatorAyllon Portocarrero, Lesly Sofia
dc.creatorLazaro Ojeda, Dalin Teilor
dc.creatorRoman Goycochea, Maria Yanina
dc.date.accessioned2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:02:51Z
dc.date.available2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.available2024-05-16T13:02:51Z
dc.date.created2024-05-09T16:36:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8780
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9467444
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Habilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables Habilidades gerenciales y calidad de atención. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, descriptivo, correlacional causal, de corte transversal. La población integrada por 220 y muestra de 140 clientes de la empresa Tottus, Cañete, 2022. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa una correlación significativa muy altamente de rs=, 971, sig= .000< 0,05 entre Habilidades gerenciales y calidad de atención, en donde su significancia fue de p < 0.05, en tanto, es rechazada la hipótesis nula y se acepta la hipótesis por lo que se infiere que: Las Habilidades gerenciales está correlacionada muy altamente con la calidad de atención en la empresa hipermercados “TOTTUS” Cañete, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectGerencia
dc.subjectHabilidad
dc.subjectServicio
dc.titleHabilidades gerenciales y calidad de atención en la empresa hipermercados “Tottus” sede Cañete, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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