dc.creatorQuispe de la Torre, Daniel
dc.date.accessioned2022-09-07T19:58:35Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:59:54Z
dc.date.available2022-09-07T19:58:35Z
dc.date.available2024-05-16T12:59:54Z
dc.date.created2022-09-07T19:58:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9466686
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación correlacional no experimental de enfoque cuantitativo, se aplicó una encuesta a 292 estudiantes de la FCE UNAC, ficha que se produjo amparado en los fundamentos técnicos de la escala Likert, se trata de 54 ítems; 27 para la variable reforma curricular y los otros 27 para la variable de la percepción de la aceptación estudiantil. Para la prueba de confiabilidad de las variables se usó el coeficiente alfa de Cronbach y para probar la correlación se optó por la prueba de Kolmogorov-Smirnov; con lo que se obtiene un coeficiente de correlación de (0,8787) para la hipótesis general, que confirma la existencia de una correlación positiva y significativa. Para la hipótesis específica 1, el coeficiente de correlación es (0,7177) que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del plan de estudios; para la hipótesis específica 2, el coeficiente de correlación es (0,8056), el mismo que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del nivel académico; para la hipótesis específica 3, el coeficiente de correlación es (0,8054), que confirma una correlación positiva y significativa entre la reforma curricular con la percepción de la aceptación estudiantil del beneficio en el tiempo, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectReforma curricular
dc.subjectPercepción
dc.subjectAceptación estudiantil
dc.titleReforma curricular y percepción de la aceptación estudiantil en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Callao año 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución