dc.contributorTome Ramos, Carlos Odorico
dc.creatorCarrillo Ortiz, Willy Angel
dc.date.accessioned2022-06-02T21:56:52Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:59:00Z
dc.date.available2022-06-02T21:56:52Z
dc.date.available2024-05-16T12:59:00Z
dc.date.created2022-06-02T21:56:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/6395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9466345
dc.description.abstractPara el presente informe, el objetivo es evaluar el desempeño del Plan para la vigilancia, prevención y control de la Covid19 (PVPC Covid19) en una empresa del sector telecomunicaciones, el cual brinda servicios de postventa y atención al cliente; para lo cual en primera instancia se determinó los índices de eficacia según los Check List de cumplimiento del PVPC Covid19, en base a normativa nacional e internacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
dc.subjectDesempeño
dc.subjectPrevención
dc.subjectEvaluación
dc.titleEvaluación del desempeño del plan para la vigilancia, prevención y control de la Covid-19 en el trabajo de una empresa de telecomunicaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución