dc.contributorVillavicencio Bonifacio, Nery Deda
dc.creatorGalvez Alvitres, Heidi Eleana
dc.creatorHerrera Juarez, Marcela Milagros
dc.date.accessioned2024-03-19T19:17:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:58:03Z
dc.date.available2024-03-19T19:17:27Z
dc.date.available2024-05-16T12:58:03Z
dc.date.created2024-03-19T19:17:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465941
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023. En ese sentido, el enfoque del estudio fue cuantitativo, el tipo básica y el diseño no experimental, transversal de alcance correlacional. La muestra fueron 152 usuarios hospitalizados postoperados durante el segundo trimestre en el servicio de cirugía a quienes se aplicaron dos cuestionarios para medir cada una de las variables de estudio. Los resultados evidenciaron que, la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario fue directa, moderada y significativa (Rho=,569**; p= 0.000). Se concluyó que, a mejor sea el cuidado del profesional de enfermería mayor será el nivel de satisfacción del usuario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCuidado del profesional de enfermería
dc.subjectNivel de satisfacción
dc.subjectCuidado humano
dc.titleCuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


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