dc.contributor | Durán Herrera, Victor Hugo | |
dc.creator | Reyes Celis, Edgardo Octavio | |
dc.creator | Rivas Chaparro, Miguel Angel | |
dc.date.accessioned | 2024-05-09T17:45:18Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T12:57:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-09T17:45:18Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T12:57:33Z | |
dc.date.created | 2024-05-09T17:45:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12952/8786 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465731 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación
entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado
de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, aplicando un diseño
cuantitativo, de tipo no experimental, alcance descriptivo correlacional y análisis
deductivo, sobre una muestra de 20 colaboradores con la ayuda de dos
cuestionarios, se obtuvo como resultado, respecto a la relación de las variables de
estudio el p valor es mayor a 0,05, por lo que se establece que no existe relación
entre la gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado. En tal sentido
se recomienda desarrollo de otras investigaciones que conlleve al estudio de
criterios como la implementación de una gestión documentaria digital y el desarrollo
de habilidades en los colaboradores que conforman la institución de gobierno en
análisis. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Callao | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Gestión | |
dc.subject | Documentaria | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Atención | |
dc.subject | Usuario | |
dc.title | Gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |