dc.contributorDurán Herrera, Victor Hugo
dc.creatorReyes Celis, Edgardo Octavio
dc.creatorRivas Chaparro, Miguel Angel
dc.date.accessioned2024-05-09T17:45:18Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:57:33Z
dc.date.available2024-05-09T17:45:18Z
dc.date.available2024-05-16T12:57:33Z
dc.date.created2024-05-09T17:45:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12952/8786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465731
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación entre la gestión documentaria y su relación con la calidad de atención al asegurado de la Oficina de Normalización Previsional – Lima 2022, aplicando un diseño cuantitativo, de tipo no experimental, alcance descriptivo correlacional y análisis deductivo, sobre una muestra de 20 colaboradores con la ayuda de dos cuestionarios, se obtuvo como resultado, respecto a la relación de las variables de estudio el p valor es mayor a 0,05, por lo que se establece que no existe relación entre la gestión documentaria y la calidad de atención al asegurado. En tal sentido se recomienda desarrollo de otras investigaciones que conlleve al estudio de criterios como la implementación de una gestión documentaria digital y el desarrollo de habilidades en los colaboradores que conforman la institución de gobierno en análisis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Callao
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión
dc.subjectDocumentaria
dc.subjectCalidad
dc.subjectAtención
dc.subjectUsuario
dc.titleGestión documentaria y la calidad de atención al asegurado de la oficina de Normalización Previsional, Lima 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución