dc.contributorRojas Rivera, Wilfredo Florencio
dc.contributorjpalmanr@undac.edu.pe
dc.contributordanitzahuerta29@gmail.com
dc.creatorHuerta Ramos, Danitza
dc.creatorPalma Roman, Jheferson Bryan
dc.date.accessioned2024-05-09T19:31:05Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:54:18Z
dc.date.available2024-05-09T19:31:05Z
dc.date.available2024-05-16T12:54:18Z
dc.date.created2024-05-09T19:31:05Z
dc.date.issued2024-04-24
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465536
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre el aprendizaje significativo de proposiciones y los logros de aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes del 6to grado de la institución educativa Nº 35004 Santo Domingo Savio - Yanahuanca; La investigación de por su finalidad es básica, por ni profundidad su nivel es descriptivo; El diseño de investigación es no experimental de tipo correlacional; la muestra, no probabilístico por conveniencia de 25 estudiantes del 6to grado, el trabajo de campo se realizó con la aplicación de las encuestas de las variables de estudio. Los resultados muestran los puntajes obtenidos de acuerdo con 4 escalas: 1 = nunca, 2 = A veces, 3 = Casi siempre y 4 = Siempre; de acuerdo al baremo en inicio, en proceso, logro previsto y satisfactorio. De acuerdo a los cálculos de nivel de relación con el coeficiente de Rho de Spearman el valor p = .376, que india que no tienen relación. Se concluye que las variables no tienen relación y se acepta la hipótesis nula rechazando: No existe relación entre el aprendizaje significativo de proposiciones y los logros de aprendizaje de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes del 6to grado de la institución educativa Nº 35004 Santo Domingo Savio de Yanahuanca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.
dc.subjectAprendizaje significativo de proposiciones
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.subjectLee diversos tipos de textos escritos
dc.titleAprendizaje significativo de proposiciones y el logro de aprendizajes de la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del 6to grado de la Institución educativa Nº 35004 Santo Domingo Savio - Yanahuanca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución