dc.contributorYarasca Cordova, Pedro
dc.contributormosoriol@undac.edu.pe
dc.contributorjvitort@undac.edu.pe
dc.creatorVitor Tapia, Juan Carlos
dc.creatorOsorio Lovaton, Mahicol Eduardo
dc.date.accessioned2024-04-23T14:32:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:54:14Z
dc.date.available2024-04-23T14:32:21Z
dc.date.available2024-05-16T12:54:14Z
dc.date.created2024-04-23T14:32:21Z
dc.date.issued2024-03-06
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465505
dc.description.abstractSe realizó un estudio cuyo propósito fue optimizar el tráfico vehicular en la intersección Av. Los Proceres y Av. Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2022, se aplicó un diseño no experimental, con un método de investigación de enfoque cuantitativo, el nivel de investigación explicativo, en donde participaron los usuarios motorizados y no motorizados de la intersección mencionada. Para ello se tomó el volumen vehicular y se lo convirtió un modelo auto patrón seguidamente se analizó los niveles de flujo vehicular y sus diversos factores asociados, el mismo que permitió analizar alternativas de solución. Para la recolección de datos se realizó el aforo vehicular de la intersección, así como características geométricas, fases y tiempos de semaforización y otras condiciones de tráfico. Los resultados evidencian que se podrá notar una reducción en la demora y por ende un tráfico vehicular continuo, obteniendo un nivel de servicio mejor al del que se posee actualmente. Por lo tanto, se concluye que la optimización vial del tráfico vehicular dio una influencia positiva para lo obtención de un flujo continuo de los usuarios motorizados y no motorizados dentro de la intersección Av. Los Proceres y Av. Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectOptimización vial
dc.subjectTráfico vehicular
dc.subjectIntersección
dc.subjectNivel de Servicio
dc.subject, Aforo
dc.titleOptimización vial del tránsito vehicular en la intersección de la Av. Proceres y Daniel Alcides Carrión empleando Synchro, Pasco, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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