dc.contributorCarbajal Mayhua, Juan Antonio
dc.contributorsis-tel.peru@hotmail.com
dc.contributorinsignia952@gmail.com
dc.creatorBaldeon Oscanoa, Luis Héctor
dc.creatorRodriguez Ayala, Jones Leandro
dc.date.accessioned2024-04-08T15:47:20Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:54:10Z
dc.date.available2024-04-08T15:47:20Z
dc.date.available2024-05-16T12:54:10Z
dc.date.created2024-04-08T15:47:20Z
dc.date.issued2023-12-19
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465473
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Códigos QR y realidad aumentada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Carhuamayo – 2021 cuyo objetivo general fue conocer la influencia de los códigos QR y realidad amentada en el desarrollo de las competencias para la empleabilidad. La metodología utilizada fue hipotética deductiva, basada en el enfoque cuantitativo, con un diseño cusi experimental, y cuyo proceso de recolección de datos se desarrolló a lo largo de los períodos específicos de pretest y postest. Para el estudio se utilizaron dos grupos de 24 estudiantes cada uno compuesto por 12 estudiantes en el grupo de control y 12 estudiantes en el grupo experimental. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados se examinaron mediante una prueba estadística no paramétrica, prueba U de Mann-Whitney. Para finalizar, en el análisis de datos según la prueba no paramétrica de U de Mann- Whitney se comprobó que la influencia de los códigos QR y realidad aumentada, fue significativo en el desarrollo de las competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectCódigo QR
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectCompetencias para la empleabilidad.
dc.titleCódigos QR y realidad aumentada en el desarrollo de competencias para la empleabilidad en estudiantes del 5º de secundaria de la Institución Educativa Santa Rosa de Carhuamayo – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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