Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorDe La Cruz Patiño, Luis Javier
dc.contributornino3_15@hotmail.com
dc.creatorBlanco Alania, Belarmino
dc.date.accessioned2024-02-22T22:15:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:53:48Z
dc.date.available2024-02-22T22:15:30Z
dc.date.available2024-05-16T12:53:48Z
dc.date.created2024-02-22T22:15:30Z
dc.date.issued2024-01-23
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4027
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9465282
dc.description.abstractLa tesis intitulada Liderazgo transformacional y gestión de programas culturales en los estudiantes del Programa Académico de Filosofía de la UNDAC se planteó una investigación que busca establecer el nivel de correspondencia que existe entre las habilidades del liderazgo transformacional con la gestión cultural en los jóvenes estudiantes de la UNDAC. Se demostró que para una prueba de hipótesis al nivel de significación de 95% la diferencia de puntajes promedio o media aritmética es significativa, lo que consecuentemente nos muestra la mejora del liderazgo transformacional juvenil con la gestión de programas culturales. Asimismo, el Test de salida se comprobó que un 75% de los estudiantes mejoro su percepción sobre diferentes habilidades que exige el liderazgo transformacional juvenil y la la gestión de programas culturales en los jóvenes del programa académico de Filosofía.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectGestión de programas culturales
dc.titleLiderazgo transformacional y gestión de programas culturales en los estudiantes del Programa Académico de Filosofía de la UNDAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución