dc.contributorParedes Huerta, Litman Pablo
dc.contributorlidanegrete64@gmail.com
dc.creatorNegrete Fernandez, Lida Micaela
dc.date.accessioned2023-12-15T19:46:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T12:53:11Z
dc.date.available2023-12-15T19:46:26Z
dc.date.available2024-05-16T12:53:11Z
dc.date.created2023-12-15T19:46:26Z
dc.date.issued2023-11-23
dc.identifierhttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3713
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464968
dc.description.abstractLa investigación se inicia con el problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre desempeño docente y el aprendizaje de los alumnos del primer grado de la Institución Educativa Antenor Rizo Patrón Lequerica N° 3 de la región Pasco el año 2022?; tiene por objetivo general, Determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el aprendizaje de los alumnos del primer grado de la Institución Educativa Antenor Rizo Patrón Lequerica N° 3 de la región Pasco el año 2022. Investigación básica, hipotética deductiva, con diseño correlacional en la cual se analizó la relación entre las variables determinando que el valor Rho de Spearman es de 0.812 lo cual nos indica que existe una relación positiva alta entre las variables de estudio. Ratificando la hipótesis general: El desempeño docente se relaciona con el aprendizaje de los alumnos del primer grado de la Institución Educativa Antenor Rizo Patrón Lequerica N° 3 de la región Pasco el año 2022.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC
dc.subjectdesempeño docente
dc.subjectaprendizaje
dc.titleEl desempeño docente y el aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Antenor Rizo Patrón Lequerica N° 3 de región Pasco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución