dc.contributor | Pujay Cristobal, Oscar Eugenio | |
dc.contributor | renzotorpoco@gmail.com | |
dc.creator | Torpoco Rojas, Renzo Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T21:13:58Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T12:52:51Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T21:13:58Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T12:52:51Z | |
dc.date.created | 2023-09-18T21:13:58Z | |
dc.date.issued | 2023-08-31 | |
dc.identifier | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3553 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464810 | |
dc.description.abstract | El propósito de nuestra investigación es poner en evidencia la relación de las Habilidades Gerenciales en el Desempeño Directivo de las Instituciones Educativas del Distrito de Huasahuasi – Tarma, Región Junín la nuestra es de 50 Directivos de las Instituciones Educativas del distrito de Huasahuasi en un diseño no experimental. Nuestras variables se describen y luego correlacionamos e interpretar el desempeño directivo, Los resultados obedecen a los encuestados 50 directivos por cada variable y la prueba de la hipótesis mediante Rho de Spearman nos demuestra que existe una relación significativa entre Las Habilidades Gerenciales y el desempeño directivo consecuentemente cuando mejor son las habilidades gerenciales también se reflejará en el desempeño directivo en las Instituciones del distrito de Huasahuasi | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | |
dc.subject | Habilidades gerenciales | |
dc.subject | Desempeño directivo | |
dc.title | Las habilidades gerenciales en el desempeño directivo de las Instituciones Educativas del Distrito de Huasahuasi – Tarma, Región Junín 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |