dc.contributorTobaru Hamada, Alvaro Luis
dc.creatorZapata Gutiérrez, Rosa
dc.creatorFlores Vicente, Rosa Elizabeth
dc.creatorFuentes-Rivera Cayetano, Claudia
dc.creatorLozano Peñaranda, Gino Michel
dc.creatorSinchi Távara, Rossana Gabriela
dc.date2022-05-31T21:34:50Z
dc.date2022-05-31T21:34:50Z
dc.date2022-05-31T21:34:50Z
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dc.date2021-12-07
dc.date.accessioned2024-05-16T02:34:22Z
dc.date.available2024-05-16T02:34:22Z
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/660060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464422
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es describir, exponer y documentar la creación, operatividad y rentabilidad de Influye, Influencer Marketing, un startup cuyo core business es la producción de campañas publicitarias a través de personajes influyentes en las redes sociales los cuales brindan contenidos relevantes y de interés para una comunidad online. La compañía ofrece sus servicios en la modalidad B2B, al segmento MIPYME, empresas que venden productos o servicios en la capital y principales ciudades del Perú, Como quiera que la publicidad tradicional va perdiendo eficacia, incluso en la misma publicidad digital, a consecuencia de los cambios en el comportamiento del consumidor y su baja tolerancia a los anuncios. Es debido a esta problemática y principalmente a la aceleración digital provocada por el advenimiento de la pandemia del COVID-19, que surge la idea de la creación de un emprendimiento digital que, utilizando un poco la ingeniería inversa con el fenómeno Influencer, busca centrarse en la creación de contenido de calidad comunicado por nuestro propio staff de talentos, dentro y fuera de cámaras, para alinearnos y fluir con los objetivos comerciales de nuestros clientes, los cuales les presentamos productos premium vía una novedosa plataforma web, un equipo de profesionales competentes y una experiencia centrada en el cliente. Utilizando tanto el método cualitativo como cuantitativo, buscamos concluir que la propuesta de Influye, Influencer Marketing no solo es innovadora sino además rentable y sostenible en el tiempo. Los invitamos, en las siguientes líneas, a fluir por la experiencia de Influye, Influencer Marketing.
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo es describir, exponer y documentar la creación, operatividad y rentabilidad de Influye, Influencer Marketing, un startup cuyo core business es la producción de campañas publicitarias a través de personajes influyentes en las redes sociales los cuales brindan contenidos relevantes y de interés para una comunidad online. La compañía ofrece sus servicios en la modalidad B2B, al segmento MIPYME, empresas que venden productos o servicios en la capital y principales ciudades del Perú, Como quiera que la publicidad tradicional va perdiendo eficacia, incluso en la misma publicidad digital, a consecuencia de los cambios en el comportamiento del consumidor y su baja tolerancia a los anuncios. Es debido a esta problemática y principalmente a la aceleración digital provocada por el advenimiento de la pandemia del COVID-19, que surge la idea de la creación de un emprendimiento digital que, utilizando un poco la ingeniería inversa con el fenómeno Influencer, busca centrarse en la creación de contenido de calidad comunicado por nuestro propio staff de talentos, dentro y fuera de cámaras, para alinearnos y fluir con los objetivos comerciales de nuestros clientes, los cuales les presentamos productos premium vía una novedosa plataforma web, un equipo de profesionales competentes y una experiencia centrada en el cliente. Utilizando tanto el método cualitativo como cuantitativo, buscamos concluir que la propuesta de Influye, Influencer Marketing no solo es innovadora sino además rentable y sostenible en el tiempo. Los invitamos, en las siguientes líneas, a fluir por la experiencia de Influye, Influencer Marketing.
dc.descriptionTrabajo de investigación
dc.formatapplication/msword
dc.formatapplication/epub
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInfluencers
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectStartups
dc.subjectMarketing de influencia
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleInfluye, Marketing de Influencers
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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