dc.creatorAlva García, Javier Jesús
dc.date2017-06-28T16:18:09Z
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dc.date2012
dc.date.accessioned2024-05-16T02:34:03Z
dc.date.available2024-05-16T02:34:03Z
dc.identifier10.20511/USIL.thesis/2656
dc.identifierhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/2656
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464388
dc.descriptionEl presente estudio tuvo por finalidad dar a conocer las expectativas y percepciones del valor percibido en los servicios educativos, además permitió conocer el valor percibido posterior a la compra del servicio educativo. Se diseñó una muestra probabilística estratificada y la selección de las unidades a entrevistar se realizó a través del muestreo sistemático. El tamaño total del universo de alumnos fue de 5389 alumnos y el tamaño de la muestra de 705 casos, la distribución de la muestra total fue por carreras. Los principales competidores en términos generales de la Universidad Privada resultaron ser: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC, Universidad de Lima, Universidad Católica del Perú - PUCP, Universidad San Martín de Porres y Universidad del Pacifico.
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyola
dc.sourceRepositorio Institucional - USIL
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectEnseñanza superior
dc.subjectEnseñanza privada
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.titleLa Importancia del valor percibido y el comportamiento del consumidor en una universidad privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


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