dc.contributorHuerto Orizano, Diana
dc.creatorHuayanay Bullon, Rayda Luz
dc.date2017-07-11T14:52:34Z
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dc.date2017
dc.date.accessioned2024-05-16T02:33:52Z
dc.date.available2024-05-16T02:33:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9464369
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de Recursos Humanos y Calidad de Atencion a Usuarios del servicio de Odontologia Hospital Regional Hermilio Valdizan – Huánuco 2017” de tipo, descriptivo correlacional tuvo como objetivo Determinar la influencia de Gestión de Recursos Humanos en la calidad de atención a usuarios del servicio de Odontologia - Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Ciudad de Huánuco 2017. En el Primer trimestre del 2017 Para una mayor comprensión, este estudio estuvo organizado de la siguiente manera: en el capítulo I, la Descripción del Problema, la Formulación del Problema: El Objetivo General y Específicos, Justificación de la investigación, Limitaciones de la Investigación, Viabilidad de la Investigación. En el capítulo II se apreciará: El Marco Teórico, Los Antecedentes, las Bases Teóricas, la Hipótesis, la Operacionalización de variables. En el capítulo III, observaremos la Metodología de la Investigación, la Población y Muestra a estudiar y la forma de recolección de datos aplicados. En el capítulo IV: Se observa los resultados obtenidos por la investigación y la contratación de la hipótesis general y específicas, y por último observaremos la discusión de resultados de la variable independiente y la variable dependiente, donde se apreciará también las conclusiones y recomendaciones de la presente investigación lograda
dc.descriptionTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.subjectAdministración
dc.titleGESTION DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD DE ATENCIÓN A USUARIOS DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA HOSPITAL REGIONAL HERMILIO VALDIZAN MEDRANO” HUÁNUCO - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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